50% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS DE TEMPORADA

Este iPhone 7 Plus retro edición Macintosh es bonito!!!

Si eres de los que ama la moda retro y recuerdas los inicios de Apple y la manzana de colores la nueva edición del iPhone 7 Plus diseñada por ColorWare te va a encantar.

La empresa, conocida por lanzar ediciones especiales y coloridas de dispositivos de éxito, ha lanzado el iPhone 7 Plus Retro Edition, que cambia su carcasa de aluminio 7000 por una que recuerda las computadoras Macintosh de los ochenta, incluyendo el color beige de la época y unas líneas más oscuras que emulan sus rejillas de ventilación.

Desde luego no podía faltar el logo multicolor de Apple, toda una oda a los inicios de la compañía. Esta unidad está únicamente disponible en la versión de 256GB y su precio es de US$1,899, que es casi el doble del precio del teléfono original, que cuesta US$969.

ColorWare ya ha lanzado antes otros dispositivos que rememoraban lo vintage como la MacBook Air, la iMac o el iPhone 6S.

La empresa también tiene ediciones especiales de dispositivos como la PS4 o accesorios para computadoras Apple en gris espacial, en vez del tradicional blanco de la compañía.

Este nuevo diseño sale justo en el año en el que estamos esperando el iPhone 8 del décimo aniversario, que se encuentra inmerso en una gran cantidad de rumores, entre los que destacan su pantalla OLED y la eliminación del botón frontal.