50% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS DE TEMPORADA

Ideas para obtener ingresos EXTRAS por @Entrepreneur !

Aquí están algunos consejos  que nos comparte Entrepeneur Mexico, 

1. Únete al ‘share economy’

Entendemos como share economy a este modelo económico cuyo funcionamiento se basa en la obtención de objetos o servicios sin que éstos sean tuyos. Un ejemplo perfecto podría ser lo que hace Airbnb al rentar sus bienes para hospedaje o Uber contratando coches que no son suyos para prestar sus servicios o por qué no, las renta de vestidos de noche.

En otras palabras, este modelo se resume a prestar lo tuyo a cambio de algo de dinero. ¿Por qué no ideas un negocio con estas características? ¿Qué podrías dar tú a cambio a la sociedad por una 'módica cantidad'?

2. Suscripción de productos

Si quieres empezar tu propio negocio, este método te puede resultar muy útil. ¿Qué mejor que dar a conocer tu producto o servicio y dejar que tus clientes se enamoren de éste mes con mes?

Asegúrate de que la calidad de éste sea la adecuada, de tener un servicio de mensajería adecuado y prepárate para lucrar –a domicilio– con tu pasión. 

3. Crea un food truck

Cada vez más gente que está interesada en llevar a cabo esta idea de la comida sobre ruedas y es que es una gran opción, pues resulta atractivo que la inversión inicial no sea tanta (como lo sería con un restaurante) y el lugar de éste puede ser variable.

Mi amigo Keith Crossley pudo ‘hacerse’ de un par de food trucks, mismos que en cuatro años le dejaron restaurantes fijos, convirtiendo así su idea para hacer dinero ‘extra’ en su base económica.

¿Estás interesado? 

4. Conviértete en consultor de Instagram

Instagram tuvo un increíble 2016 y le espera un mejor 2017. Esta plataforma tomó vuelo impresionante a la hora de promover negocios y atraer clientes con “Instagram stories”, por lo que si eres apasionado en la fotografía y un usuario –frecuente– de esta aplicación, puedes empezar tu negocio de consultor.

5. Invierte en bitcoin

Bitcoin tuvo un gran 2016 y seguró seguirá así en los próximos años. De hecho expertos creen que el precio de ésta llegará a los 1000 dólares, representando un crecimiento de 40% ante el año pasado.

6. Go green

No es noticia que los millennials son extremadamente conscientes del ambiente. Incluso 61% de esta generación está interesada en suscribirse a una aplicación que les permita rastrear su energía utilizada para tener un control del cambio climático. Por esta y muchas más razones, te afirmó que ‘volverse verde’ es una gran opción.