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El millonario millennial que alcanzó el éxito antes de los 24 años @Richard Lorenzen

El experto en relaciones públicas Richard Lorenzen habla sobre cómo triunfó con la compañía que abrió en la preparatoria.

Un ejemplo de emprendedor que ha sabido aprovechar este clima de estrés es un joven de 24 años, Richard Lorenzen, director de Fifth Avenue Brands, la firma de Relaciones Públicas que fundó estando en preparatoria. 

Lorenzen normalmente es visto representando clientes conocidos como el millonario y colaborador de Entrepreneur Grant Cardone y asistiendo a eventos de alto perfil como lo es la Asamblea General de las Naciones Unidas. Estos son sus consejos. 

1. Busca bases, no home runs

Todo emprendedor, especialmente en tecnología está buscando un home run. Todos quieren cerrar ese cliente increíble de inmediato cuando en realidad, eso rara vez pasa. En su lugar, Lorenzen aconseja acercarse a clientes más pequeños y de ahí ir escalando.

Esto también ayudará a construir tu reputación y prepararte para el home run cuando llegue. Esto no significa que llegará del día a la noche pues la escala va incrementando pieza por pieza. Enfócate en ser consistente a la hora de cerrar tratos y verás como el éxito llegará.

2. Las ventas lo son todo. Nunca dejes de vender

Las ventas lo representan todo en los negocios. Punto. Lorenzen asegura que hay muchas startups enfocadas en cerrar patrocinios cuando en realidad todo se debe concentrar en las ventas. 

Si no le das prioridad a ese tiempo ni te concentras en esas tareas te vas a estancar. Así que mientras puedas permitirte un gran equipo de vendedores profesionales, enfócate en vender.

3. Cualquier cosa que hagas impactará directamente a tu meta principal

Hay mucho que hacer cuando eres fundador de una empresa que pierde constantemente la visión de “la foto completa” ya que tu lista de pendientes se ve afectada por las tareas que tienes que sacar “al momento”.

Esto no hará que te des cuenta de todas las horas perdidas que te lleva a cabo realizar esas tareas que al final no están aportando nada a la empresa como lo crees

Lorenzen aconseja observar los pendientes desde la mañana e identificar cuáles puntos de hecho están contribuyendo a la consecución de tus metas principales y para hacer crecer tu negocio. Cumple con estas tareas primero y no te detengas hasta que hayas acabado. 

4. Sé público. Ponte donde todos te vean

Nunca había sido tan importante construir una marca pública conocida en tu mercado. En esta era de redes sociales y marketing de contenido la gente necesita saber quién eres y tú necesitas ser visto como un experto en tu industria.

Tómate el tiempo (o haz que un miembro del equipo lo haga) para escribir artículos de expertise. Comparte tus ideas y consejos en tus redes sociales. Ofrece conferencias. No se trata sólo de hacer propaganda. Necesitas publicidad orgánica y un exposure que constantemente te mantenga en el ojo del público.

5. Viaja alrededor del mundo lo más que puedas

Invierte tu tiempo en viajar regularmente y ve al mundo a través de un lente cultural distinto. Esto no sólo te educará, también te hará ver mayores y mejores oportunidades en aquellos mercados diferentes. Es una inversión importante a la hora de hacer networking y para saber qué rol jugará tu empresa en el futuro. 

 

FUENTE: 

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